LG V50 ThinQ 5G ya tiene nueva fecha de lanzamiento al mercado

LG es una de las marcas más golpeadas por el crecimiento de las marcas chinas, pero aún así se mantienen trabajando en nuevo hardware para atraer a los pocos usuarios fieles que aún le quedan, siendo el  LG V50 ThinQ 5Gsu más reciente lanzamiento para iniciarse dentro del mercado de smartphones 5G.

Si bien, el LG V50 ThinQ 5G estaba previsto para estar a la venta desde el pasado 19 de abril, la firma surcoreana decidió aplazar su venta para realizar algunos ajustes finales que mejorarán la experiencia del usuario y ya tenemos la nueva fecha oficial.

LG V50 ThinQ 5G estará a la venta a partir del próximo 10 de mayo en Corea del Sur por un precio cercano a los $999 dólares al cambio actual, por lo tanto, es cuestión de unos días más antes de que sea lanzado oficialmente este nuevo smartphone 5G al mercado de consumo.

Por el momento, el gigante asiático no ha querido confirmar de forma oficial los precios de su nuevo dispositivo, pero su precio rumoreado parece bastante contenido en comparación con otros modelos similares, pero habrá que esperar hasta la próxima semana para tener el precio de venta oficial.

Con información de PhoneArena