LG V50 ThinQ 5G llegará con una ‘Inteligencia Artificial personalizada’

Este miércoles, LG anunció que su nuevo buque insignia LG V50 ThinQ 5G llegará con importantes novedades con nuevos servicios de Inteligencia Artificial (IA) personalizados que se basarán en los propios datos del teléfono.

Una de sus mayores ventajas es que el V50 ThinQ aprovechará todos los beneficios otorgados por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 que ya viene optimizado para Inteligencia Artificial (IA), otorgándole mayor rapidez, precisión y seguridad.

Este móvil disfrutará de un nuevo sistema denominado ‘servicios de inteligencia adaptados’, que comprenderán ciertas funcionalidades, como sonar una alarma para marcar la llegada del metro a una parada de destino.

Esto significaría que el LG V50 ThinQ 5G podría tener un asistente virtual como Assistant, Siri o Cortana que aprovecharía la Inteligencia Artificial, pues aunque sus capacidades estarán limitadas ofrecerá una mejor autonomía. Además, el V50 ThinQ llegará con un sistema de recordatorio que indicará la ubicación del automóvil a través de una fotografía, y la conectividad que nos ofrecerá al detectar equipos de la compañía, como televisor, lavadoras, entre otros.

Con información de Korea Herald