Samsung publica imagen y video oficiales del Galaxy Note 9

Se filtra la caja con las características filtradas en la versión de 6 GB en RAM y 128 GB en ROM

Faltan días para el estreno del Galaxy Note 9 y Samsung ya presentó accidentalmente la primera imagen y video oficial del equipo si bien en el primer caso fue en el sitio de Nueva Zelanda y en el segundo, el video ya no está disponible en la fuente original.

Aunque ha estado mostrando varios promocionales, en donde no muestra con claridad al equipo, las imágenes confirman su color dorado y azul, confirmando las filtraciones previas y algunas de las características, las cuales quedan confirmadas gracias a la imagen de la fotografía de la caja en que viene el dispositivo.

Una batería  que “dura todo el día, almacenamiento de 1 TB (si se le agrega una microSD de 512 GB), “un nuevo y poderoso S Pen”, son parte de las especificaciones que la coreana estará vendiendo como factores principales a los usuarios.

Aunque el lanzamiento es el agosto 10 (horario de Berlín), de forma oficial el video confirma la doble cámara trasera y el lector de huellas reubicado lo que cancelaría los rumores del uso del mismo dentro de la pantalla. Lo bueno es que aún tiene el jack de 3.5 mm.

En la caja se puede leer que viene con pantalla QHD+ Super AMOLED de 6.4 pulgadas, SD 845, dependiendo del mercado sería Exynos 9810, batería de 4,000 mAh y 6 GB en RAM, 128 GB de ROM. La cámara doble trasera de 12 MP con apertura de f/1.5-2.4, soporte de Doble Pixel PDAF, telefoto de 12 MP y f/2.4, con grabación a cámara lenta a 960 fps. La cámara frontal de 8 MP. Bocinas estéreo, IP68, auriculares de AKG, lector de iris. Se menciona que el S Pen funciona como control remoto.

Con información de Android Authority y Dmitriy Ryabinin