Galaxy Note 9 con 512 GB de almacenamiento costaría $1,215 dólares

Galaxy Note 9 comenzará con precios desde $940 dólares

Ya faltan menos de dos semanas para la presentación del nuevo Galaxy Note 9, el nuevo phablet insignia del fabricante surcoreano que buscará colocarse entre el interés de los usuarios con una buena combinación de diseño y rendimiento, pero todos augurábamos un precio bastante elevado y parece ser que así será.

Una filtración proveniente de un folleto digital de una tienda retail en Indonesia confirma que el Galaxy Note 9 tendrá un precio de $940 dólares por la versión de 128 GB. Además, se confirma la existencia de una versión del Galaxy Note 9 con 512 GB de RAM por $1,215 dólares, un costo por demás elevado, pero que daría inicio a una nueva línea de dispositivos de gama premium con medio terabyte de memoria interna.

Recordemos que el Samsung ya trabajaba en memorias de 512 GB para smartphones, resultando bastante interesante esta propuesta de almacenamiento para el Note 9 que llegaría en tres colores al mercado Asía-Pacifico en negro, azul y dorado.

Por último, esta tienda retail tendrá al Galaxy Note 9 en preventa del 1 al 9 de agosto con regalos como una Smart TV de 32″ ó 40”, $52 dólares de devolución de dinero en efectivo y hasta un plan de datos gratis por 12 meses, una interesante oferta para cualquier interesado en gastar una importante cifra de dinero en un smartphone.

Con información de GSMArena