Samsung promociona batería de larga duración para el Galaxy Note 9

Se filtran los precios de las diversas capacidades del dispositivo de gama alta

En el universo de ofertas de smartphones, las marchas chinas se han llevado las palmas en cuanto a duración de la batería, superando siempre a Samsung y Apple en sus modelos de gama alta y uno que otro de gama media y baja. Es por eso que la coreana no se quiere quedar atrás y ha lanzado un promocional donde indica que va a tardar más para el Note 9.

Sin mostrar al equipo ni decir la capacidad, promete que el susto por ver el indicador al 5% de la misma será cosa del pasado, sobre todo si no hay un cargador cercano.

Por supuesto, la época en que falló la batería del Note 7 parece cosa del pasado. Se ha dicho que esta batería será de 4,000 mAh, con nuevo S Pen y bocinas estéreo, estrenando además de un nuevo cargador inalámbrico y como plus, al Galaxy Watch. Respecto a los colores, recientemente se filtró al desconocido color café del cual no hay más información.

En cuanto a precios, se rumorea que la versión de 512 GB y 8 GB en RAM en color negro y azul costará $1460 USD y el modelo de 128 GB, en negro, azul y morado, $1230 USD.  Se espera menores precios en otros mercados aunque sin duda, el de base será cercano a los mil dólares….para estar a la par de Apple o simplemente para tratar de recuperar algo de los ingresos perdidos en otros mercados.

Con información de Gizmochina y Android Headlines.

  • video cuanto aguanta la bateria el samsung note 9