HMD Global presentaría el nuevo Nokia N para el 2 de mayo

Nokia N volverá como smartphones

HMD Global busca posicionar nuevamente a Nokia como una de las mejores marcas de teléfonos móviles, pero tiene mucho camino que recorrer y por ello el fabricante busca echar mano de la historia de la marca finlandesa al introducir viejos y clásicos modelos famosos entre los usuarios.

Nokia 3310 4G LTE es la nueva versión de un clásico finlandesa, pero el fabricante ahora busca apostar por la familia Nokia N Series, la cual tendría un nuevo integrante tras el lanzamiento del Nokia N8 por allá de 2010.

Una publicación de Nokia en Weibo despertó los rumores debido a que indican que el 27 de abril de 2005 fue presentado el primer Nokia N y 13 años después estaríamos esperando una continuación de la historia del 27 al 2 de abril, por lo cual debemos esperar para saber que existe en la caja de sorpresa de HMD.

Los rumores suponen la llegada de un nuevo smartphone de gama media que buscaría un hueco en el mercado apoyándose de la familia de la mítica familia Nokia N Series para el próximo 2 de mayo, por ello te invitamos a estar al pendiente sobre cualquier novedad.

  • nokia

  • nokia serie n