LG G6 comenzará a recibir Android Oreo el 30 de abril

LG confirmó el despliegue de Android Oreo

En diciembre pasado reportábamos que el LG G6 comenzaba a recibir Oreo en Corea del Sur, pero esta información fue falsa debido a que no hubo confirmación oficial por parte de LG, a menos que haya sido un error del sistema de LG que liberó accidentalmente alguna beta, pero ya tenemos buenas noticias y oficiales.

LG confirmó a través de un comunicado que el LG G6 comenzará a recibir Android 8.0 Oreo a partir de mañana 30 de abril en Corea del Sur y posteriormente estaría llegando a otras partes del mundo, aunque no reveló alguna fecha en particular.

Es de esperar que la actualización para el LG G6 no tarde demasiado en Estados Unidos, México y otras partes del mundo, aunque todo dependería de los carriers para que aprueben la actualización.

Android Oreo para el LG G6 incluye varias mejoras en la interfaz, modo picture-in-picture, velocidad mejorada, mejor autonomía de batería y mejoras de estabilización, pero lo interesante es que añade algo de Inteligencia Artificial (IA) como en el LG V30s ThinQ. 

Asimismo, LG confirmó que el V20 y G5 serán los siguientes smartphones en recibir Oreo, pues ambos fueron presentados en 2016 y todavía están a la espera de una nueva actualización de software mayor.

Con información de LG 

  • actualizar lg g6 a oreo

  • actualizacion de lg g6 en mexico

  • LG G6 update mexico