iTunes ya está disponible en la Microsoft Store de Windows 10

Ya puedes descargar iTunes de la Tienda de Windows 10

Desde el 2017 se confirmó que iTunes llegaría como aplicación oficial a Windows 10 mediante la Microsoft Store, pero el tiempo transcurrió sin ninguna novedad, provocando que muchos usuarios dudaran de esta noticia que se hizo desde el Build 2017.

Esta semana finalmente tuvimos la llegada de esta app a la Microsoft Store, pues iTunes ya está disponible para Windows 10 en forma de una aplicación oficial, en lugar del clásico instalador que se ha utilizado desde la llegada de este reproductor de música de Apple.

Además de poder ver disfrutar de contenidos como música, películas y shows de televisión desde sus PCs, los usuarios de Microsoft también podrán administrar toda su biblioteca de música de iTunes, en línea o sin conexión, y desde luego sin anuncios.

En cuanto a la apariencia, iTunes luce similar que su última versión disponible para descargar desde su sitio oficial, pero lo mejor es que las actualizaciones serán automáticas, eliminándose las molestas notificaciones de Apple Update para gozar de la última versión de la aplicación.

iTunes está disponible para todos los usuarios de Fall Creators Update y versiones posteriores de Windows 10, por lo cual es recomendado contar actualizar su dispositivo si cuentan con una versión anterior.