Noticias

HMD Global resucitará al Nokia 2010, un viejo teléfono economico

HMD Global está logrando tener éxito con la resurrección de Nokia, pero también la compañía apuesta por la nostalgia con el lanzamiento de viejos teléfonos como smartphones o feature phones, tal es el caso del nuevo Nokia 8810 y el Nokia 3310, pero ahora la firma chino-finlandesa busca ir más allá con la llegada de un viejo clásico de la marca finlandesa.

Un rumor originado en China sugiere la llegada del Nokia 2210 en una versión más moderna, siendo un remake de la versión anunciada en 1994, un año en donde la fiebre de los celulares comenzaba a crecer. El Nokia 2010 tenía una pantalla monocromática para mostrar información en dos filas de texto y fue el primer móvil para escribir SMS de forma sencilla.

Nokia 2010 estrenaría su remake en 2019 para celebrar el 25 aniversario desde la presentación del primer 2010 por allá de la primera mitad de los 90s.Esta nueva versión tendría una función de feature phone, quizás con conectividad 4G LTE y funciones básicas.

Quizás todavía es muy pronto para pensar en algunas novedades, pero HMD Global continuará apostando por la nostalgia para traer viejos móviles con nuevas versiones. 

Con información de Android Authority

Artículos relacionados

Back to top button