Galaxy S8, S8 Plus y Note 8 comienzan a recibir Android 9.0 Pie en Estados Unidos

Samsung USA comienza a desplegar su actualización a Pie

Android Pie está comenzando a desplegarse de forma oficial para cada vez más dispositivos en el mercado, por tal razón, su cuota está creciendo en todo el mundo, inclusive esta semana la antepenultima generación del Galaxy S comenzó a recibir la más reciente actualización de Android.

Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8 comenzaron a recibir Android 9.0 Pie de forma oficial para las versiones desbloqueadas vendidas en los Estados Unidos, según recoge el sitio 9to5google. Así que estos dispositivos ya pueden disfrutar de Pie desde esta misma semana, aún cuando este móvil ha cumplido más de dos años desde su lanzamiento en el MWC 2017.

Samsung incluye en esta actualización sobre Android 9 Pie con One UI como capa de personalización y también el parche de seguridad de Android para marzo 2019. Dicha actualización tiene un peso de 1.5 GB vía OTA que debe descargarse con una conexión Wi-Fi.

Así que los buques insignia del 2017 en Samsung ya están disfrutando de Android Pie en Estados Unidos, pero seguro en las siguientes semanas estará llegando la actualización para las versiones adquiridas a través de algún carrier.

Con información de 9to5google

  • Samsung note 9 no actualiza a Android pie