Galaxy Fold ya estaría en pruebas con modificaciones de diseño

Han pasado algunas semanas desde que se confirmó que el Galaxy Fold iba a ser retirado del merado de forma temporal para atender los problemas que tenía el dispositivo al retirar el protector de pantalla que no venía con una indicación de “prohibido quitarlo”, pero fueron varias reclamaciones que provocaron el regreso del dispositivo a la mesa de diseño.

Esta semana desde Corea del Sur nos llega un nuevo reporte en donde la agencia coreana Yonhap revela que ya están probando las mejoras de diseño del Galaxy Fold, por lo cual muy pronto podría comercializarse.

Entre los principales cambios destaca que la capa protectora del teléfono ya está mejor integrada en el móvil, abarcando inclusive los bordes del dispositivo para evitar que los usuarios intente retirarla por desconocimiento.

Además, Samsung también habría intentado reducir ese espacio que quedaba en la parte superior e inferior de la bisagra del que hablábamos antes y que favorecía la entrada de residuos.

De momento en estas pruebas se han entregado varias unidades rediseñadas del Galaxy Fold que se han distribuido a diferentes operadores móviles en Corea del Sur y si todo sale bien, posiblemente el Galaxy Fold esté a la venta de forma oficial a partir de junio próximo.

Con información de Yonhap