Galaxy Fold sigue sin nueva fecha de lanzamiento, según Samsung

Galaxy Fold sigue sin fecha de lanzamiento

Todos recordaremos que en abril se esperaba con ansias la llegada del Galaxy Fold, el primer smartphone plegable a la venta en el mercado, pero finalmente las cosas no han resultado como se esperaba en un principio, y Samsung suspendió la venta del Galaxy Fold. 

Han pasado un par de semanas desde la suspensión del Galaxy Fold tras los problemas en las primeras unidades enviadas a los medios, pero en las últimas horas un nuevo reporte sugiere que Samsung no tiene una fecha de lanzamiento al mercado.

Samsung envió un de correo electrónico a aquellos clientes que habían reservado el Galaxy Fold, para informarles que todavía no pueden confirmar la nueva fecha de lanzamiento de dicho smartphone.

Si alguno de los clientes que ya había reservado y le realizaron algún cargo, le reembolsarán el dinero cobrado para evitar cualquier molestia.

Además, la compañía surcoreana apunta a que están “progresando en la mejora del Galaxy Fold”, con el objetivo de garantizar que el teléfono plegable cumpla los altos estándares que los clientes esperan de él.

Con información de SamMobile