Filtran el precio del nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro

Tendrá pantalla con notch, 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

 

Xiaomi está cocinando un nuevo teléfono inteligente que podría ser anunciado el próximo 24 de octubre en China, el equipo en cuestión se lanzaría como el Mi CC9 Pro. Un nuevo equipo de la casa asiática que además de llegar con un diseño novedoso, vendrá equipado con tecnología de carga inalámbrica y otras características.

Una nueva filtración ha revelado el precio que tendrá este nuevo terminal de Xiaomi, pero también se han difundido algunas de sus especificaciones técnicas. La nueva información revela que el móvil vendrá con una pantalla AMOLED con notch en forma de gota de agua y un lecto de huellas dactilares bajo el mismo panel.

La pantalla estará protegida con cristal Corning Gorilla Glass 6 y tendrá cristal Gorilla Glass 5 en la parte posterior. Por supuesto, los marcos tanto laterales como inferior y superior serán compactos, por lo que tendremos un equipo visualmente atractivo.

Internamente, se espera la presencia de un procesador Snapdragon 730G de ocho núcleos acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, aunque también habrá otra variante más completa con 8GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

El Mi CC9 Pro tendrá triple cámara trasera con un sensor primario de 108 megapíxeles, un lente super gran angular de 8 megapíxeles y un telefoto de 12 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal tiene un sensor de 32 megapíxeles fabricado por Samsung de la serie GD1.

El equipo también tendrá una batería de 4000mAh con carga rápida de 27W, carga inalámbrica de 20W, Android 10 como sistema operativo, IR Blaster, soporte NFC, entre otras características. El precio inicial del Mi CC9 Pro será de aproximadamente 311 dólares, mientras que la variante más completa costará alrededor de 382 dólares.

Con información de Gizchina