Xiaomi podría lanzar un nuevo teléfono de la serie Mi Note

El nuevo Mi Note sería presentado a finales de este mes.

Un nuevo rumor afirma que el gigante chino Xiaomi trabaja en un nuevo teléfono de la familia Mi Note, el cual podría ser presentado a finales de este mes con un diseño acorde a la tendencia actual en el mercado, y con su característica pantalla de grandes dimensiones.

Recordemos que los teléfonos Mi Note se hicieron muy populares a nivel mundial por contar con enormes pantallas, móviles que fueron comercializados entre el 2015 y el 2017 con una gran aceptación por parte de los usuarios. Ahora, todo parece indicar que una nueva edición estaría en camino y sería presentado muy pronto.

De acuerdo con Ice Universe, una fuente bastante confiable y que sigue de cerca a fabricantes como Xiaomi, ha publicado en Twitter información sobre un futuro Mi Note, mismo que vería la luz este octubre. Si bien no dio a conocer grandes detalles, si puso de manifiesto que el fabricante está trabajando en dicho equipo.

El último modelo que fue comercializado es el Mi Note 3, el cual se presentó hace más de dos años, por lo que sin duda sería muy interesante ver a Xiaomi traer de vuelta la serie Mi Note. Por ahora solo nos queda esperar a que la fuente pueda revelar más información al respecto.

Con información de Ice Universe