Nuevos Módulos Filtrados para El Doogee S90

Se confirma el destinado a ser un pico proyector pero hay dos desconocidos

No cabe duda de que Doogee está haciendo un magnífico trabajo con el smartphone todo terreno S90, el cual ya se vende en AliExpress, al agregar más módulos, pero los vistos en el Mobile World Congress no son los últimos, ya que se han filtrado tres accesorios no oficiales.

Hasta ahora se puede adquirir con el equipo de visión nocturna, un walkie talkie, una batería externa y un gamepad.  Hace unos días se filtró otro que no cabe duda que sería un pico proyector, del cual ha surgido otra imagen, aparentemente oficial acompañado de dos nuevos accesorios.

De los nuevos accesorios se puede ver lo que parece ser imágenes oficiales de un detector de rayos ultravioleta y otro más que se supone es un módulo para medir la calidad del aire, debido a que trae una leyenda que dice AQ (Air Quality).

Debido a que las tres imágenes son filtradas, se desconoce si estos tres accesorios modulares son conceptos, diseños finales o si en algún momento Doogee los vaya a incluir en su catálogo.

Se rumorea que el único seguro es el módulo 5G que ya hasta se presentó en el Mobile World Congress. Al menos sus usuarios podrán adquirirlo cuando la red 5G esté más disponible en varias partes del mundo.

En el caso del proyector las personas que trabajan y hacen presentaciones fuera de la oficina o en la misma le van a encontrar mucha utilidad, sin tener que comprar un equipo que lo integre a la fuerza, como el Samsung Galaxy Bean. Lo interesante es que en ciudades como China, donde la contaminación es demasiada, podrán hacer uso del módulo para analizar la calidad de aire, la cual tiene un índice que supera al de la Ciudad de México y hasta en nuestro país sería de utilidad.

Tendremos que esperar para conocer más detalles de estos lanzamientos, por ahora con tener al Doogee S90 es un buen comienzo y sin la obligación de comprar todos los módulos… solo los necesarios a las necesidades de cada persona, aprovechando que es un equipo resistente y que ofrecerá un tiempo de uso superior a equipos regulares.