DOOGEE debuta con un teléfono modular 5G en el #MWC19

El futuro es el momento. Una propuesta cercana al Huawei Mate X, DOOGEE

El Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2019 ha abierto sus puertas a los fabricantes mundiales de móvile desde el 25 de febrero, en donde SAMSUNG y HUAWEI han lanzado sus smartphones plegables. Honestamente, estas pantallas flexibles futuristas son asombrosas, pero los consumidores seguramente dudarán en gastar más de 2299 euros en equipos impredecibles. En ese espacio, el DOOGEE S90, el smartphone modular de $300 USD, ha hecho su debut en el MWC, luciendo más atractivo y realista. Se desconoce si DOOGEE lanzará un teléfono plegable, pero el módulo 5G es una innovación bienvenida. Durante el evento, otros modelos de la serie Y, S70 y S80 también fueron presentados.

Teléfono Modular DOOGEE S90

El mundo de la información se está enfocando a la era 5G en donde los fabricantes de dispositivos móviles están lidiando con los avances de las nuevas tecnologías. Con un concepto impresionante de crear un teléfono todo en uno con posibilidades infinitas, DOOGEE hace que el diseño se convierta en realidad con el DOOGEE S90, la más reciente generación de la serie DOOGEE S de teléfonos todo terreno. Este DOOGEE S90 viene con cinco módulos que dan una alternativa todo en uno a los compradores de gadgets de forma separada, en donde se incluye un módulo de visión nocturna, uno de energía, un Walkie-talkie Digital, una consola de juego, y el módulo inteligente 5G. El diseño modular es el más impresionante de los presentados en exhibición en el MWC. El DOOGEE S90 es fácil de combinar, emparejar y cambiar con el sistema de imanes, y trabaja instantáneamente al deslizarse en el slot de la parte trasera.

Con la potencia del procesador Helio P60, la pantalla de 6.18 pulgadas del DOOGEE S90 es sin dudas, la más poderosa. Además, la combinación de memorias de 6GB RAM+128GB ROM, doble cámaras con IA de 16+8MP, certificado IP68 y la batería de 5050mAh incrementa las bondades del equipo.

Módulos del DOOGEE S90

Cámara de Visión Nocturna

DOOGEE S80

Modulo 5G

Cuando el módulo 5G se conecta al DOOGEE S90, se encarga de realizar todas las funciones de un módem del teléfono. Funciona como una alternativa a las redes actuales, para realizar las tareas diarias como navegar en redes 4G, así mismo el módulo 5G sirve para la reproducción de videos, descarga de música o películas. Entre sus características están:

  • Módulo Modem: MTK
  • Redes estándar: 5G NR SA
  • Máxima velocidad de descarga: 3.5Gbps (1Gbps diariamente)
  • Máxima velocidad de subida: 1.2Gbps

Módulo 5G del DOOGEE S90

DOOGEE Serie Y: con gran proporción de pantalla

La frase “déjalo ir para que regrese” no puede ser mejor para describir la situación de la serie Y de los smartphones DOOGEE, los cuales han sido destinados para los jóvenes desde hace dos años, pero por un tiempo no se supo de esta serie. Ahora Doogee anuncia que regresará renovada con un nuevo modelo, la serie Y7 (la cual incluye al Y7 Plus y Y7) y la serie Y8 con pantalla con notch en forma de gota (incluye a los modelos Y8 Plus y Y8), todos estos modelos están siendo exhibidos en el booth de DOOGEE en el MWC. Tanto las series DOOGEE Y7 y Y8 Series están exclusivamente diseñadas de forma más juvenil, a la moda y con colores degradados así como una gran proporción de aspecto del 88% para que no tengan restricciones. DOOGEE dice que todo el diseño está inspirado en el universo infinito, esperando ofrecer a los usuarios un equipo lleno de vitalidad y romanticismo. Conoce más del Y7 Plus.

Y8 Plus Waterdrop Screen

El futuro es está en el momento. En el revolucionario teléfono modular DOOGEE S90 con módulo 5G y en la serie DOOGEE Y para jóvenes, los cuales esperan ser conocidos por los asistentes en el booth 7161 del Mobile World Congress realizado en Barcelona.

  • rugged phone 2019