Así luce la nueva Galaxy Tab S4 con un nuevo S-Pen

Evan Blass reveló tres fotografías de la Galaxy Tab S4

Galaxy Unpacked se llevará a cabo el próximo 9 de agosto en donde conoceremos al Galaxy Note 9 y posiblemente al Galaxy Watch con Wear OS, pero todo parece indicar que tendremos un producto más en este evento especial, pues las últimas filtraciones apuntan a que el Galaxy Tab S4 también estará presente en dicho evento.

Evan Blass -aka @evleaks- publicó 3 fotografías en donde conocemos al Galaxy Tab S4 en todo su esplendor acompañada de una funda con teclado y un nuevo S-Pen que recibe un rediseño importante para ser más agradable al usuario.

Entre las posibles especificaciones de este dispositivo destaca una 10.5 pulgadas WQXGA 16:10, Snapdragon 835, 7,300 mAh de batería y unas modestas cámaras de 13 megapíxeles para la trasera y 8 en la frontal.

El S-Pen recibió un rediseño considerable para tener una superficie más brillante y con formas redondeadas, aunque sorprende una línea metálica en el centro que hasta el momento desconocemos si será para colocar la batería o visualizar el estado de la conexión Bluetooth.

Evleaks confirma que la funda con teclado será un producto opcional, pero su precio seguramente no será nada económico tomando en cuenta que la Galaxy Tab S3 tenía un teclado adicional con un precio de $100 dólares.

 

AKG será el responsable del audio en el Galaxy Tab S4 y su diseño trasero será bastante limpio con una sola cámara trasera con flash LED y los botones para encendido/volumen estarán ubicados en el lateral derecho.

Hasta el momento no tenemos mayores cambios en el diseño de la Galaxy Tab S4, aunque sus bordes también son más redondeados y agradables al tacto para el usuario en general, pero habrá que esperar a conocer más detalles en próximas filtraciones.