Gear S4 sería presentado como Galaxy Watch con Wear OS

Samsung Gear S4 sería rebautizado con nuevo nombre

En las últimas semanas hemos hablado sobre el Gear S4, un nuevo smartwatch de última generación que llegará a sustituir al modelo actual que lleva casi 2 años en el mercado, pero se había manejando la posibilidad de cambiar la nomenclatura de los relojes inteligentes del fabricante surcoreano y ahora toma más fuerza este rumor.

El famoso filtrador conocido como Ice Universe publicó un tuit ofreciendo detalles del Gear S4, cuyo nombre comercial sería Galaxy Watch. No obstante, lo más interesante son sus características debido a que ejecutaría Android Wear OS, una batería de 470 mAh y una nueva interfaz de usuario junto con medidor de presión sanguínea.

También destaca que el reloj contaría con la tecnología PLP Package, un nuevo tipo de fabricación de procesadores principalmente destinados a este tipo de dispositivos, que resulta en placas más pequeñas y asequibles, que ocupan menos tamaño y son potencialmente más eficientes, lo cual permitiría gozar de mayor autonomía y un mejor rendimiento.

Estaremos al pendiente de las novedades al respecto, pues el Galaxy Watch sería una de las mayores apuestas al mundo de los smartwatches, pero resulta interesante que Samsung apostaría por Wear OS en lugar de Tizen OS que actualmente ofrece una mejor experiencia de usuario.

  • s4 gears novedad