Samsung Gear S4 ya tendría cargador inalámbrico certificado

Gear S4 sería presentado muy pronto

Samsung Gear S4 o Galaxy Watch será el siguiente smartwatch del fabricante surcoreano que estaría muy próximo a llegar, según los últimos reportes. Entre los rumores más recientes teníamos un nuevo color y una mayor batería para el Gear S4 y ahora debemos sumar la nueva información.

Gear S4 Frontier recibió la certificación para su cargador inalámbrico en Corea del Sur, siendo confirmada de esta forma la existencia del nuevo modelo de gama alta. Según SamMobile, la Korean Radio Research Agency (KRRA) otorgó el certificado para el cargador EP-YO805 para utilizarse en el Gear S4 SM-R805. 

Desafortunadamente el documento publicado no contiene imágenes sobre el cargador o el dispositivo, dejando todavía abierta la duda sobre el nuevo diseño que tendría el Gear S4, pero seguramente las líneas de diseño se mantendrían sin cambios mayores.

Habrá que esperar a más detalles, pero todo parece indicar que la nueva generación podría denominarse como “Gear S4 y no Galaxy Watch como varios reportes apuntaban recientemente.

Con información de KRRA

  • samsung gear s4

  • gear s4