Así luce el iPhone 11 Pro Max desarmado por completo

Existen un módem de Intel

Ya sabemos que tradicionalmente iFixit no perderá la oportunidad de desarmar completamente el nuevo iPhone 11 Pro Max y lo han hecho, encontrando interesantes detalles en su interior que te mostraremos a continuación.

iFixit desarmó completamente al iPhone 11 Pro Max encontrando un peculiar diseño de la batería en forma de “L” donde podemos apreciar claramente que se podría tratar de una doble batería como en la generación pasada, solo que ahora utiliza una nueva cubierta que luce más atractiva.

De hecho según iFixit,  se trata de un conector de la batería secundario en el iPhone 11 Pro Max, la primera vez que se ve uno de ellos en un iPhone, un conector que va al lado de la bobina de la carga inalámbrica.

Una de las novedades es encontrar un módem de Intel en el iPhone 11 Pro Max, a pesar de que Qualcomm sería el proveedor de módems para Apple, mientras Intel vendería su negocio a Cupertino, lo cual resulta algo bastante extraño y habrá que esperar para saber si Apple da algunos detalles sobre su relación con Intel.

Además, iFixit confirma que el iPhone 11 Pro Max viene con una batería de 3969 mAh que funciona a 3.79 volts para un total de 15.04 Wh, una mejora considerable de 2.96 Wh comparado con la generación anterior. Además esta capacidad extra no afecta mucho al espacio anterior, pues la ausencia del sensor 3D Touch permite aprovechar mejor ese espacio interior.

Con información de iFixit