Aplicaciones que necesitas probar para tu regreso a clases

Honor te hace cuatro sugerencias 

Ya es agosto y eso significa que ya van a empezar las clases. Para muchos esas nos son las noticias más emocionantes, pero para evitar que las clases sean un verdadero dolor de cabeza, puedes aprovechar  tu Smartphone, el cual te ayuda a guardar tareas, investigar, compartir momentos con tus nuevos compañeros de clases y distraerte cuando necesitas descansar.

HONOR te recomienda algunas aplicaciones para que este regreso a clases sea el más divertido para ti.

1.    Para muchos, despertarse es todo un problema. 5 minutos más no siempre es la mejor técnica para despertarse con actitud. Con Alarmy podrás personalizar tus horarios de la semana y lograr despertarte a la hora que necesitas. Esta aplicación incluye retos y misiones que harán a cualquiera despertar inmediatamente.

 2.     CamScanner escanear cualquier documento quedando accesible en tu Smartphone. Puedes tener diferentes niveles de escaneo como, por ejemplo, contraste blanco y negro por si extrañas la fotocopiadora, a color, con mayor contraste, ajustarlo y editarlo.

3.    Forest: Mantente Enfocado, es una aplicación basada en la técnica “pomodoro”, una técnica que crea bloques de trabajo de 25 minutos. Esta aplicación te ayudará a concentrarte y planear tu tiempo de estudio.

 4.     Se te olvidó tu carpeta, no tienes donde escribir y ya empezó la clase. Con Evernote, podrás tomar apuntes en tu smartphone, compartirlas con tus compañeros y hasta enviar esas notas o tarea al profesor. También, puedes descargar la aplicación en tu computadora y retomar los apuntes de tu celular.

Además para los que buscan sacar lo mejor de estas aplicaciones, HONOR tiene descuentos especiales en sus modelos HONOR 8A, HONOR 8X, y HONOR 10 Lite.

Las promociones son las siguientes, vigentes del 2 al 31 de agosto de 2019:

  •     HONOR 8X: De $5,499 a $4,999 pesos.
  •     HONOR 8A: De $3,299 a $2,999 pesos.
  •     HONOR 10 Lite: De $4,499 a $3,999 pesos.