Honor 8A llega a México con AT&T y Movistar por $3,799 pesos

Honor continua creciendo su catálogo de smartphones en México con la presentación de un nuevo integrante de la familia 8, se trata del Honor 8A, un nuevo smartphone de gama media orientado a los jóvenes con prestaciones medianamente buenas.

Honor 8A es un dispositivo interesante con una pantalla Dewdrop FullView de 6.09 pulgadas con resolución HD+, mientras en su interior tiene un procesador MediaTek MT6765 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Además tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. En el software encontramos EMUI 9.0 basado en Android Pie para garantizar la mejor experiencia de usuario combinado con una batería de 3020 mAh .

Por último, resta mencionar que el Honor 8A incorpora un lector de huellas en la parte trasera y sistema de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo.

Disponibilidad y precio

Honor 8A ya está a la venta con Movistar y llegará a AT&T a partir de la segunda semana de mayo con un precio de $3,799 pesos en versión OneSIM y color azul/negro. Además, habrá una versión DualSIM por $3,849 pesos disponible a partir de la segunda semana de mayo en Liverpool, Sears, Coppel, Best Buy, Suburbia y Elektra.