Alcatel presenta a dos integrantes de la SERIE 1: Alcatel 1S y 1C

Los dispositivos ya se encuentran disponibles en Telcel.

Alcatel presentó hoy al nuevo integrante de la SERIE 1 2019 de la compañía, Alcatel 1S, que está pensado para ofrecer la mejor relación entre calidad y precio en un smartphone.

Entre algunas de las novedades que incluye Alcatel 1S está su acabado premium, la cámara con efecto bokeh en tiempo real, detección de escenas por inteligencia artificial, Google Lens y video en slow motion, todo a un precio accesible.

El Alcatel 1S cuenta conun elegante diseño con vidrio frontal 2.5D y acabado de cepillado metálico en la parte posterior. También ofrece pantalla Full View HD+ de 5.5 pulgadas y relación de aspecto 18:9, con Android 9.0 Pie, procesador de ocho núcleos y batería de 3,000mAh.

A decir de la compañía, el Alcatel 1S es uno de los dispositivos que ofrece mayor espacio de almacenamiento interno del mercado, ya que cuenta con memoria de 32GB y 3GB de RAM, expandible a 128GB con tarjeta Micro SD, así como lector de huellas digitales en la parte posterior y desbloqueo facial.

En el apartado de la cámara, el Alcatel 1S combina una cámara frontal de 8MP y una trasera de 16MP + 2MP con efecto bokeh, Detección de escenas por inteligencia artificial, Google Lens y Slow motion.

El Alcatel 1S ya está disponible en Telcel a un precio de $2,899 pesos en colores negro y rosa metálico.

Cabe señalar que durante el evento la compañía también presentó al Alcatel 1C, que es un smartphone para el segmento de entrada, con características básicas pero aún así muy funcional para las necesidades de los usuarios actuales.

El Alcatel 1C cuenta con pantalla de 5 pulgadas Full View 18:9 con vidrio 2D, Android Oreo 8.1 (Go edition), cámaras de 8MP y 5MP que pueden aplicar filtros y compartir imágenes en redes sociales y diseño micro texturizado para hacerlo cómodo para la palma de la mano.

Estará disponible en colores negro y rosa (el tono rosa es más vivo que en la versión de Alcatel 1S) y pueden encontrarlo en Telcel a $1,499 pesos.