Conoce a los nuevos Alcatel 1X y 1C 2019 #CES2019

TCL estrena nueva serie 1 de sus smartphones

TCL tal como prometió, lanzó nuevos smartphones, en este caso de la marca Alcatel, renovando la serie 1, en concreto, lanzando los nuevos 1X y 1C 2019. Ambos modelos de la gama económica.

Con nuevos diseños, funcionalidades y experiencias de software, esta nueva serie de teléfonos inteligentes 2019 Alcatel Serie 1 incluye la pantalla de visualización completa fabricada por TCL que ayuda a redefinir la experiencia de teléfono inteligente a cualquier nivel.

El Alcatel 1X (2019) ofrece una de las experiencias de teléfonos inteligentes más inmersivas en el segmento gracias a una pantalla Full View Display de 5.5 pulgadas (18:9). Esto se combina con dos nuevos acabados orgánicos en negro y azul, que brindan una sensación con textura resistente a rasguños y resbalones. También cuenta con sensor de huellas digitales incorporado (en mercados seleccionados) y la tecnología Face Key de la compañía que ofrece seguridad adicional con reconocimiento facial.

Alcatel 1X (2019) también presenta nuevas experiencias con la cámara, la cual incluye una doble principal (13MP + 2MP) con bokeh en tiempo real y nuevos modos de captura que le permiten tomar fotografías de estilo retrato y crear un efecto desenfoque en algún punto seleccionado de la imagen. La cámara frontal es de 5 MP.

En memoria, viene con 2 GB en RAM, memoria de 16 GB en ROM más microSD, usa procesador MediaTek MT6739 con cuatro núcleos a 1.5 GHZ. Corre bajo Android 8.1. La batería es de 3,000 mAh.

Alcatel 1X estará disponible en mercados selectos de América del Norte, Europa, Asia, Medio Oriente y África; a un precio estimado menor de $120 USD el primer trimestre de 2019.

El Alcatel 1C (2019) cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (18:9) Full View Display y un diseño moderno a menos de $80 USD. Entre sus características de diseño está su acabado texturizado disponible en color negro, azul y rosa con un agarre cómodo y una estética sofisticada.

Posee en su interior procesador con cuatro núcleos, 1 GB en RAM y 8 GB en ROM más microSD de hasta 32 GB y usa Android Go basado en Android 8.1.

En la cámara, posee una trasera de 5 MP y otra frontal de 2 MP, jack de 3.5 mm y radio FM, pero es solo 3G.

Alcatel 1C (2019) llegará a los mercados de Asia, América, Oriente Medio, África y Europa, incluye opciones de captura de fotos como Modo Belleza e Instant Collage.