Filtran todos los detalles y precio del Realme X Pro

El nuevo smartphone de Realme estará disponible en tres variantes con hasta 8 GB de RAM y almacenamiento interno de alta capacidad.

Una fuente ha revelado algunas de las especificaciones clave, así como los precios y todas las variantes que tendrá el próximo smartphone de Realme que llegará al mercado chino bajo el nombre Realme X Pro.

Se espera que este dispositivo venga impulsado por el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, además de que podría incluir un hardware bastante competitivo que podrá ponerse a la par de los actuales buque insignia que actualmente se comercializan en el mercado asiático.

Según la filtración, el Realme X Pro tendrá dos variantes con 6 GB o 8 GB de memoria RAM, y ambos pueden venir acompañados de 128 GB de almacenamiento interno que quizás se pueda ampliar a través de una tarjeta microSD, aunque está característica aún no está confirmada.

En cuanto a su aspecto se conoce muy poco. Varios renders y fotos de baja calidad muestran un equipo con pantalla completa sin notch y marcos laterales casi inexistentes. Por supuesto, el nuevo móvil de Realme competirá directamente con el Redmi X, que también vendrá potenciado por un chipset Snapdragon 855.

La variante del Realme X Pro con 6 GB de RAM podría costar alrededor de 340 USD, mientras que el modelo con 8 GB de RAM se vendería por 386 USD. Un costo bastante accesible considerando que el equipo llegará con un hardware bastante completo.

Con información de ILeak

  • realme