iPhone 11 Pro Max no tiene la mejor cámara, según DxOMark

Xiaomi Mi Note 10 tiene mejor calidad que el iPhone 11 Pro Max

Cada vez que lanzan al mercado un nuevo smartphone de gama alta, este puede colocarse como la mejor cámara móvil del mundo. Una muestra es que el Galaxy Note 10+ que logró el primer lugar, pero unos días después el Huawei Mate 30 Pro tomó el primer lugar y esperábamos que el iPhone 11 Pro Max pudiera colocarse en la cima, pero esto no ocurrió.

DxOMark publicó su review fotográfico del iPhone 11 Pro Max cuya puntuación alcanzó 117 unidades, quedándose al mismo nivel que el Galaxy Note 10+, pero no logró superar al Huawei Mate 30 Pro con sus 121 puntos en fotografía trasera.

Cabe destacar que hasta el nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro tiene una mejor cámara fotográfica que el iPhone 11 Pro Max. En general, DxOMark asegura que el iPhone 11 Pro Max toma increíbles fotografías, pero su mayor problema es el ruido que aparece en las fotografías nocturnas.

Además, pierde más detalle de lo normal cuando se toman fotografías con el zoom activado, como podemos ver en la imagen anterior. Además, en imágenes tomadas en exteriores hay ciertos artefactos de anillo y usando el flash también se pierde algo de detalle en las fotografías y las imágenes se ponen en color amarillo cuando hay poca luz o esta es muy fría.

Entre las cosas positivas, el iPhone 11 Pro Max destaca por obtener buenos niveles de detalle, una exposición precisa y un buen alto rango dinámico en variedad de situaciones, un gran auto enfoque, colores vívidos y una lente ultra gran angular que nos ofrece un gran detalle.

Con información de DxOMark