Xiaomi Mi CC9 Pro tiene la mejor cámara del mundo, según DxOmark

Mi CC9 Pro tiene la mejor cámara junto con el Mate 30 Pro.

Xiaomi hace equipos realmente increíbles a precios económicos, pero esto no se limita solo a la gama media y baja, sino también compite dentro del sector de la gama alta, y el nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro es una prueba de ello. Un equipo con hardware competitivo y aspecto sobresaliente es el nuevo rey de la fotografía móvil.

El nuevo equipo del fabricante chino ha superado con creces las pruebas de DxOmark y ha logrado una fantástica puntuación de 121 puntos. Mucho se debe a que el móvil dispone de cinco cámaras en la parte trasera con un sensor principal de 108 megapíxeles.

Cabe señalar que el Mi CC9 Pro comparte trono y puntuación con el Mate 30 Pro de Huawei, por lo que son los equipos con la mejor cámara del mundo, por supuesto, según el ranking de DxOmark.

En términos de fotografía, el Mi CC9 Pro logró alcanzar 130 puntos, por lo que ofrece buenos resultados en todas las situaciones, es decir, conserva muy bien los detalles y puede evitar en gran medida el ruido en las imágenes, todo gracias al sensor de 108 megapíxeles de Samsung.

Las fotos ofrecen un buen nivel, y el balance de blancos también. Por otro lado, la fotografía nocturna ofrece tonos naturales, pero estamos hablando de un dispositivo que también tiene defectos, como la perdida de nitidez con un alto rango dinámico, entre otras características.

No cabe duda de que la cámara de los teléfonos inteligentes cada vez son más avanzadas, por lo que no es nada extraño que en tres o cuatro años lograrán reemplazar a una cámara profesional. Ya lo veremos.

Con información de Gizchina