Galaxy Note 10+ se convierte en el smartphone con mejor cámara del mundo

Note 10+ supera al Huawei P30 Pro y Galaxy S10 5G

Hace un mes aproximadamente se daba a conocer el review fotográfico del Galaxy Note 10+ con una calificación positiva que empataba al resto de smartphones Android como el S10 5G y el Huawei P30 Pro entre los mejores, pero un retest del Note 10+ ha elevado su resultado final aún más.

DxOMark repitió el análisis fotográfico del Galaxy Note 10+ con una calificación de 117 puntos para convertirlo como el indiscutible smartphone con la mejor cámara en el mercado a nivel mundial, aprovechándose de su triple cámara trasera que desde un principio ofrecía buenos resultados.

Este retest de DxOMark se debe a que incluyó en sus reviews un puntaje dedicado a los apartados “Modo Noche” y “Wide” sobre el gran angular que tienen los smartphones con doble o triple cámara con sus sensores gran angulares, revisando varios teléfonos y actualizando sus testeos y puntuaciones.

Cabe destacar que el Galaxy Note 10+ 5G empata con el Galaxy S10 5G y el Huawei P30 Pro en fotografía nocturna, pero mantiene una sólida ventaja de 4 puntos en la categoría de ultra gran angular sobre su rival más cercano, el Sony Xperia 1.

Galaxy Note10+ 5G (y el Galaxy S10 5G) exponen bien las caras cuando el flash está encendido, pero ofrecen un rango dinámico y detalle limitados. Con el flash apagado, el buque insignia de Samsung expone muy bien los paisajes urbanos nocturnos, pero pierde detalle; en condiciones de poca luz, subexpone un poco la mayoría de las imágenes.

Más información en DxOMark