Samsung agrega nuevas características a Bixby Vision

El asistente de voz de Samsung recibe muchas mejoras y nuevas funciones.

Bixby Vision es la nueva funcionalidad de Samsung que permite a los usuarios hacer más cosas mientras están en movimiento. Pues bien, pronto este asistente de voz recibirá un gran puñado de nuevas características en su última actualización, la mayoría tendrá que ver con Bixby Vision.

De acuerdo con Samsung, ahora los usuarios podrán ver como se ve una prenda de vestir simplemente usando la cámara del teléfono para buscar un producto similar a uno que se encuentra frente a ti. Algo bastante útil y que recuerda a lo que puede lograr Lens de Google, una función similar tiene dicho servicio de la gran ‘G’.

Por otro lado, Bixby ahora puede traducir bloques enteros de texto gracias a Enhanced Live Translation, una nueva característica que le permite a Bixby Vision capturar múltiples líneas de texto y traducirlas en realidad aumentada, sin la necesidad de tomar una fotografía para procesar la traducción.

La función funcionará en tiempo real y es compatible con 54 idiomas, por lo que podrá leer carteles y menús en prácticamente todo el mundo. También se mejoró Picture Play, esta característica permite convertir carteles de películas en avances, tan solo hay que apuntar la cámara hacia el póster y Bixby hará el resto.

Las nuevas características que llegan a Bixby estarán disponibles próximamente en el Galaxy Note 10 y su versión Plus, por el momento el fabricante no ha mencionado cuando llegará a otros modelos, aunque podría ser muy pronto.

Con información de PhoneArena