OnePlus 7T Pro con 256 GB de almacenamiento es presentado oficialmente

Los precios dependerán del mercado pero no es seguro que llegue a Estados Unidos

Después de ver aparecer varias filtraciones, OnePlus ha lanzado la versión 7T Pro, el cual será comercializado en Europa y otras zonas en donde no se vendió el OnePlus 7 Pro y del cual no difiere mucho en diseño y un tanto en hardware, sobre todo en la cámara que es en donde más empeño le puso la marca.

El cambio más notable sin duda es el ya comentado color azul, en diferente tono, así como la parte trasera en donde se ubican los sensores ahora en forma alineados de forma elíptica incluyendo al autoenfoque láser, en la parte central. La cámara frontal se mantiene de tipo  Pop-up.

La pantalla es de 6.7 pulgadas OLED, ligeramente curva en los lados y posee un rango de refrescamiento de 90 Hz. Viene con el más reciente procesador Snapdragon 855+, pero solo en una versión de capacidad: 8 GB en RAM y 256 GB, más que suficiente y mejor que muchas otras versiones que ofrecen la mitad de este modelo.

La batería soporta carga rápida Warp Charger, en donde en 30 minutos llega al 70% en la batería de 4085 mAh.

En el apartado fotográfico, la cámara principal es de 48 MP, con telefoto de 8 MP y un ultra angular de 16 MP, con un nuevo sistema de autoenfoque y grabación en video con gran angular. Incluye la versión OxygenOS 10.0 basada en Android 10. Más adelante se lanzará la versión 5G del equipo.

Precio y disponibilidad

El 7T Pro se venderá desde el 17 de octubre en Austria, Bélgica, Bulgaria, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Reino Unido.

El precio en Reino Unido será de £699 ($865 USD). En India costará 53,999 rupias ($762 USD).  Este modelo no se va a vender en Australia, Estados Unidos y Medio Oriente.

Con información de Phone Arena y Android Authority