Unboxing y Análisis del Moto Mod Stereo Speaker (2018)

Moto Stereo Speaker es un gran accesorio para los Moto Z

Motorola logró crear un ecosistema de accesorios modulares bajo la marca “Moto Mod” bastante interesante que logró atraer la atención del mercado dentro de su categoría de smartphones de gama alta y media durante 3 generaciones de smartphones.

Uno de sus Moto Mods más recientes es el Moto Stereo Speaker (2018) que básicamente consiste en una nueva bocina con sonido estéreo que no tiene una batería interna sino que obtiene su alimentación a través del propio móvil.

Esta bocina alcanza un volumen máximo de 80 decibelios, gracias a dos altavoces estéreo de 28 milímetros de diámetro. Ambos están incorporados en un cuerpo de plástico con unas dimensiones de 153 x 73 x 15 mm, y un peso de 103 gramos que se suma al peso del propio smartphone. Además, se puede adquirir en en tres colores: negro, azul y rojo.

Ya tuvimos la oportunidad de probar el Moto Stereo Speaker (2018) durante algunas semanas, por ello ahora les tenemos el unboxing y review completo del Moto Stereo Speaker (2018), un excelente accesorio modular de Motorola y a continuación te dejamos con el video completo: