Moto Stereo Speaker, el nuevo Moto Mod de Lenovo por $60 USD

Motorola apuesta por un Moto Mod más económico

Tras la llegada del Moto Z2 Force también conocimos al JBL Soundboost 2, un speaker con forma de Moto Mod bastante atractivo que mantiene una interesante relación costo-beneficio por el respaldo de la marca experta en audio, JBL, pero quienes buscan un precio más bajo también tenemos alternativas.

Hoy Morola presentó su nuevo accesorio para los amantes de la música, el Moto Stereo Speaker, un altavoz en forma de Moto Mod bastante interesante, especialmente por su económico precio que lo convierte en el Moto Mod relacionado al audio más asequible.

Moto Stereo Speaker se conecta en la parte trasera de cualquier Moto Z o Moto Z2 mediante los pines magnéticos, emparejándose de forma automática para reproducir la música o audio de nuestro smartphone con un volumen máximo de 80 decibeles gracias a sus dos altavoces estéreo de 28 mm de diámetro. 

Disponibilidad y precio

Ya mencionábamos que era un Moto Mod económico, pues el nuevo Moto Stereo Speaker tiene un precio de $1,499 pesos ($60 dólares) con tres opciones de color: negro, azul y rojo, ya disponibles en México de forma oficial a través de diferentes canales de distribución.