Moto Z2 Force en oferta por $11,999 incluyendo dos Moto Mods con Telcel

Aprovecha para adquirir un Moto Z2 Force en una gran oferta

Hace aproximadamente 4 meses llegó el Moto Z2 Force a México con una oferta interesante, aunque el precio de venta final no es bastante agradable para todos los clientes y seguidores de los dispositivos de la marca, aunque no todo está perdido, especialmente para quienes estaban esperando alguna oferta.

Telcel vende actualmente en exclusiva el Moto Z2 Force en México y finalmente llegó a la oferta que todos estábamos esperando, pues actualmente Telcel tiene el Moto Z2 Force Music Edition a la venta por $11,999 pesos incluyendo dos Moto Mods, el JBL Soundboost 2 y el Power Pack.

Esta oferta de Telcel está bastante interesante, pues podremos tener un paquete cuyo costo oscila entre los $16,000 pesos con un descuento de casi $4,000 pesos para aquellos interesados en adquirir este dispositivo de gama alta, considerado uno de los más delgados del mercado.

Por último, cabe resaltar que dicho precio es en prepago con Amigo Kit vía online, permitiéndonos pagar el equipo hasta a 15 meses sin intereses con tarjetas participantes, incluyendo envío gratis hasta tu domicilio sin ningún costo.

Más información en Telcel

  • Motorola z2 force precio mexico 2018