¿Estrenas smartphone? transfiere tus contenidos fácilmente con dr. fone

También repara, respalda datos entre otras funciones

Uno de los problemas que tiene cambiar de equipo, ya sea por comprar otro u otras opciones, es que no todos tienen las herramientas para respaldar los contenidos en tarjetas externas o en línea o fallan las opciones o las que tienen son incompletas. Si estás en esa situación te recomendamos un programa ya conocido y recomendado previamente: dr. fone.

Este software para computadora es ideal para las personas que buscan una solución fácil de manejar, y que les pone nerviosos respaldar su información o la pantalla deja de funcionar o accidentalmente se rompe lo que evita poder visualizar el contenido. Recordemos que este programa puede además reparar problemas con las actualizaciones de software, transferir conversaciones de WhatsApp sin importar si es con Android e iOS, pero en este caso veremos cómo respaldar la  información de tu smartphone.

Como hemos mencionado, el programa funciona para los dos principales plataformas móviles, y hay versión para Windows y Mac, por lo que es una forma fácil de recuperar tus archivos tanto de audio, fotografía, video y demás, si te roban el equipo, o se daña.

Para guiarte y saber cómo usar el programa, te dejamos a continuación un video donde podrás ver el tutorial de cómo usar el programa con las diversas opciones que ofrece y así conocer la interfaz fácil e intuitiva en una versión renovada muy completa y sobre todo, cómo transferir contenidos, todo de forma personalizada, para que solo lo que tu desees sea lo que transfieras y no todo el contenido innecesario.

No desaprovechar la oportunidad de adquirir este programa con el 30% de descuento y tener la tranquilidad de que si le pasa algo a tu equipo lo puedes recuperar con dr.fone.