Video: conoce las funciones que DR.Fone tiene para reparar tu smartphone Android

También disponible para iOS.

A pesar de los avances en la administración de los contenidos en nuestros smartphones, hay algunos que son imposibles de acceder, ya que el sistema operativo no lo permite y se tiene que usar apps de terceros.  Esto es muy común en iOS, por lo que apps como DR. Fone son necesarias, ya que además de reparar problemas debido al iOS, respalda, copiar, transfiere, desbloquea y borra datos.

Esta app ya se las hemos mostrado previamente en la modalidad de reparación, pero ahora, más que una reseña, les tenemos un video en donde la pueden ver en acción pero aplicada a smartphones Android (de todas formas el proceso para iOS está en la reseña).

En el video verán todas las funciones que se pueden hacer con este programa y se mostrará el demo de algunas. Recuerden antes de correrlo que deben revisar la compatibilidad con su computadora y smartphone para que funcione sin problemas así como los archivos soportados. Se puede configurar en español.

Lo interesante es que a diferencia de otras opciones, no es necesario comprar todas las funciones, sino todas las que interesan, por lo que resulta más accesible para el bolsillo.