Spotify incluirá pronto un temporizador de apagado

Google Maps vendrá mejor integrado en Spotify

Spotify es la aplicación de streaming de música más importante en todo el mundo, por tal razón, esta debe estar constantemente actualizada para incluir nuevas funciones y características que beneficien a todos los usuarios y ahora se han revelado algunas de ellas.

Spotify pronto estrenará una importante actualización para Android que incluirá un importante número de nuevas funciones, entre ellas tenemos un temporizador automático de apagado, una mayor integración con Google Maps y algunas cosas más.

Jane Manchun, especialista de software, encontró algunas nuevas funciones ocultas en el código fuente de Spotify, entre ellas tenemos un temporizador que detendrá la música automáticamente después de un periodo de tiempo predeterminado desde 5 hasta 1 hora, siendo ideal para quienes escuchar música para dormir.

Además, Spotify permitirá compartir canciones escaseando un código de barras con forma de onda sonora. Esta función será bautizada como Connect with friends” y estará disponible dentro de la interfaz “Conectar con un dispositivo”.

La última función está relacionada con la forma de conectarse entre Spotify y Google Maps, pues la app de mapas se integrará mejor para evitar las molestas notificaciones de navegación desplegables, permitiendo a los usuarios controlar la navegación y la reproducción de música de forma simultánea, evitando así en gran medida el cambio entre una aplicación y otra.