Xiaomi Mi Router HD, un router de aluminio que funciona como servidor #CES2017

Una solución atractivo de bajo costo

 

Conoce el nuevo router de Xiaomi

Conoce el nuevo router de Xiaomi

Ayer Xiaomi presentó el Mi Mix en color blanco, pero también presento un dispositivo que permitirá mejorar la conectividad Wi-Fi en grandes hogares, oficinas y empresas, se trata del Xiaomi Mi Router HD, un elegante router que incorpora varios elementos importantes para ofrecer el mejor rendimiento con capacidad para operar como servidor.

Xiaomi Mi Router HD cuenta con un chasis de aluminio que funciona como un gran disipador de calor, evitando sobrecalentamientos. En el interior, destaca un procesador Qualcomm IPQ8064 de cuatro núcleos acompañado por cuatro antenas de alta ganancias con conectividad Wi-Fi 802.11ac con compatibilidad para 4×4 MU-MIMO a 2,600 Mbps.

Además, este modelo puede funcionar como una unidad de almacenamiento en servidor con capacidad de 1 TB u 8 TB, por lo cual podremos almacenar información allí y acceder a ello desde cualquier dispositivo conectado a la misma red. Así también, permitirá sincronizar automáticamente la información en Dropbox gracias a su modo de sincronización.

Disponibilidad y precio

Xiaomi Mi Router HD estarán disponibles por $200 USD para el modelo de 1 TB y $500 dólares por 8 TB, pero no se definió una fecha exacta, simplemente se afirmó que llegará durante el presente trimestre del 2017.

Con información de GSMArena