Se filtran  nombres  de más smartphones de HTC

U Play (Alpine), HTC Ocean Note y HTC E66 (HTC One X10).

HTC-U-evento 12 enero

Poco a poco se confirman los nombres de los smartphones de HTC.

No es secreto que este 12 de  enero HTC va a lanzar sus primeros smartphones del año, en donde se esperan al menos tres modelos, donde lo único seguro es que serán de la línea Ocean independientemente de los nombres finales, de los cuales al menos dos equipos parecen tener diferentes denominaciones. El que no ha cambiado es el HTC Ocean Note.

Sin presencia estelar en el CES Ni en el MWC, la taiwanesa realizará su evento “For U” en un evento en donde estará presente el HTC U Ultra y el HTC U Play, ese último filtrado bajo el nombre clave de HTC Alpine.

El U Play tendría pantalla de 5.2 pulgadas, sin jack de 3.5 mm.

El U Ultra (supuestamente el HTC 11), sería de seis pulgadas también sin dicho conector, ya que usaría USB-C, procesador Snapdragon 835. Se cree que este sería el modelo conocido como Ocean pero no el Ocean Note (que se cree tendría pantalla de 5.5 a 5.7 pulgadas y resolución de 1440×2560). Todos con pantallas curvas y cámaras de gama alta. El U Ultra se espera que se venda en color negro blanco y azul.

Un modelo del cual no se sabe bien cual de esos  es el denominado HTC E66, del cual se cree es el One X10, que tendría pantalla de  5.5 pulgadas, procesador MediaTek MT6755 con ocho núcleos a 1.9GHz  y Mali T860 GPU. La cámara trasera sería de 16.3MP y la frontal de 7.9MP.

  • htc u