Xiaomi duplicará producción de Mi Band 2

La enorme demanda de la Xiaomi Mi Band 2 ha orillado al fabricante a duplicar la producción.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi duplicará de nuevo la producción de la Mi Band 2.

  Al parecer, Xiaomi ha encontrado el mercado ideal: los wearables. Y es que desde el momento en que pusieron a la venta la Mi Band 2, hace aproximadamente tres meses, es prácticamente imposible conseguirla debido a la alta demanda de este producto. Este dispositivo fue puesto a la venta por $23 USD, pero la escasez del producto ha aumentado el precio hasta $30 USD en algunas tiendas o inclusive más.

  Hace apenas dos meses, la empresa ya había tomado este tipo de medidas, duplicar la producción, sin embargo, el CEO Huang Wang había asegurado que inclusive con este aumento en la producción, sería prácticamente imposible satisfacer la alta demanda y tuvo mucha razón… de nuevo, tienen que duplicar la producción para intentar alimentar a este voraz mercado.

  Este se ha convertido en uno de los dispositivos más populares de Xiaomi, pensemos que el mercado de wearables es relativamente nuevo y que, el precio de estos, regularmente se encuentra por encima de este estándar establecido por la compañía, a esto le deben la gran popularidad y demanda en el mercado.

  Todavía hay 37 millones de personas interesadas en adquirir esta pulsera inteligente, por lo que, Huang Wang ha asegurado que la empresa comenzará a duplicar la producción a partir de septiembre para intentar satisfacer a los consumidores o al menos a una pequeña parte de ellos.

Huang Wang CEO Xiaomi doblaran producción de Mi Band 2

  Con información de GizmoChina.