Twitter añade filtro de calidad

También poder escoger las notificaciones que se desean recibir

twitter notificaciones

Ahora Twitter permite ver solo las notificaciones de las personas que sigues.

A veces hay contenidos de Twitter que suelen ser molestos por lo repetitivo que son o por ser de temas que no nos interesa. Es por eso que la red social añade dos nuevas funciones que poco a poco estarán disponibles para todos los usuarios a nivel mundial: configuración de notificaciones y filtro de calidad.

Configuración de Notificaciones

Si Twitter está inundado de notificaciones y eso evita que entres tenemos buenas noticias: puedes dejar de recibir notificaciones de todas las personas y limitarlas para que sólo a los que sigues aparezcan. Esta función está disponible tanto en la versión web como en la app. Basta con entrar a la pestaña para acceder a la misma.

Filtro de Calidad

Dentro de la opción para la configuración de notificaciones se ha incluido un filtro de calidad. Cuando está activado, el filtro mejora la calidad de los tuits que se ven al utilizar una variedad de señales como el origen de la cuenta y el comportamiento. 

Activando la opción, contenidos de baja calidad, como tuits duplicados o de bots no aparecerán en las notificaciones. Este recurso no filtra el contenido de personas que sigues o de cuentas con las que has interactuado recientemente – y a depender de sus preferencias, puedes activar o desactivar esta función en la configuración de notificaciones. ¿Qué les parece?

Con información de Twitter