Vapor, el primer smartwatch touchscreen de Misfit #CES2017

El wearable utiliza un sistema operativo propio basado en Android Nougat

Misfit_Vapor_6

El diseño exterior ha sido parte importante en el desarrollo de este wearable

Misfit es una empresa enfocada wearables discretos o pulseras que mantiene un diseño conservador, pero de buen gusto, es por eso que han sorprendido a más de una persona con la presentación de Vapor, su primer smartwatch totalmente táctil que bien podría ocupar en cierta parte el vació que nos ha dejado Pebble con su partida.

Vapor es un equipo muy interesante, incorpora una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas, en sus entraños encontramos un procesador para werables, el Qualcomm Snapdragon Wear 2100, un sensor de frecuencia cardíaca y también contará con GPS integrado. Esta combinación de hardware le permite al fabricante garantizar dos días de uso normal al smartwatch antes de que dueño necesite recargar la batería.

Por parte del diseño exterior podemos ver una caja metálica con líneas conservadoras, lo cual se podría traducir como una clara influencia de Fossil, compañía que compró a Misfit hace un tiempo y quien se ha beneficiado de ella por varios medios.

El detalle que podría hacer pensar a los compradores sería el mismo que limitó en algún sentido a Pebble, y es que Vapor utiliza un sistema operativo propio basado en Android Nougat que limita de cierta manera la cantidad y variedad de aplicaciones que los usuarios podrán instalar en su smartwatch.

Vapor ya se encuentra en la página oficial de Misfit y tendrá un costo aproximado de $199 dólares, se espera que los envíos inicien durante la segunda mitad del 2017. ¿crees que esta será una opción real a Android WaerWatchOS como lo fue Pebble?

Con información e imagenes de The Verge

  • fossil q vapor