Fossil compra Misfit por $260 millones de dólares

La relojera quiere entrar de lleno al segmento inteligente.

misfit-flash

Fossil quiere entrar de lleno al segmento wearable y compra Misfit

Fossil, el famoso fabricante de relojes y accesorios de moda, ya presentó su primera apuesta en el mercado de los dispositivos wearables, sin embargo, para comprobar el compromiso que tiene con este cada vez más vasto mercado, ha comprado Misfit.

Misfit, la famosa compañía que se dedica a la fabricación de hardware especializado en la medición de la actividad física, ha sido adquirida por Fossil por la cantidad de $260 millones de dólares, lo cual confirma las firmes intenciones de la relojera para expandirse en el segmento de los dispositivos inteligentes, ya sea con relojes o bandas de medición de actividad física.

Con la adquisición de Misfit, Fossil Group estará en una posición única para liderar la convergencia de estilo y tecnología, y se convertirá en la puerta de entrada de la moda a la tecnología portátil de alto crecimiento y los mercados de dispositivos conectados.

-Kosta Kartsotis, CEO de Fossil Group

A pesar de esto, Misfit seguirá operando de manera independiente, al menos de momento, y lo más probable es que sea en un futuro, aún un tanto lejano, que veremos la implementación de su tecnología propietaria en los relojes Fossil. La competencia en el mercado de los relojes inteligentes se está poniendo cada vez más interesante, sobre todo si recordamos que el TAG Heuer Connected fue lanzado recientemente.

Con información de The Verge

  • Fossil compra Misfit por $260 millones de dólares