Video: Timex presenta al smartwatch IQ+Move

Disponible de forma inicial en Estados Unidos

timex iq+ Move

Timex lanza al reloj análogo con características inteligentes iQ+Move.

Hace un año Timex lanzó el modelo Metropolitan+  como parte de la línea de smartwatchmaking. Ahora presenta el segundo miembro de la línea, el iQ+Move, que es considerado el primer reloj inteligente, ya que el anterior se describió parte monitor deportivo y reloj análogo.

Este es más que nada un reloj análogo pero con algunas características inteligentes, como poder sincronizarse con una app por medio de Bluetooth, ya sea de Android o de iOS. Entre las características que posee está la resistencia hasta 50 metros de profundidad. Realiza conteo de pasos, distancia, calorías, porcentaje de progreso y patrones de sueño.

timex smartwatch

Con diseños para dama y caballero de acuerdo con el tamaño de la correa y color, por lo que fácilmente se pueden cambiar para combinar con el vestuario. Una de sus ventajas es que no requiere recargas y para la noche posee una luz azul.

El precio de venta es a partir de $149 USD si es que no compras más correas adicionales  como las deportivas, que se venden entre $18 y $25 USD.  Se encuentra a la venta en Estados Unidos pero a partir de febrero de 2017 se venderán en Reino Unido. Con suerte llegue a México.

Con información de Timex