Timex Metropolitan+ es anunciado de manera oficial

Un reloj análogo que monitorea la actividad física a un precio accesible.

Timex Metropolitan+ en sus diferentes presentaciones

Hace un par de días les hablamos del Timex Metropolitan+el primer reloj inteligente de la famosa relojera estadounidense Timex. Ahora, les traemos más detalles sobre el lanzamiento de este smartwatch que seguramente se hará de una buena parte del creciente mercado wearable.

El Metropolitan+ es un dispositivo que quizás muchas personas no considerarían dentro del espectro de los smartwatches, ya que sus funciones adicionales se limitan a la mesura de la actividad física mediante una pequeña esfera interior que marca el progreso de nuestra meta diaria.

La información recabada por el Metropolitan+, el cual se conecta mediante USB tanto a dispositivos iOS como Android, se almacena en una app para su posterior consulta y se representa en forma de pasos, distancias recorridas y calorías quemadas. Nuevamente podemos poner como ejemplo a Withings y sus relojes.

Sin embargo, el que podríamos mencionar como el verdadero atractivo del Timex Metropolitan+ es su precio, y es que por tan solo $125 dólares podemos hacernos con el modelo en acabado plateado, acentos en rojo y correa de cuero negra de fácil cambio. Mientras que el modelo en acabado negro con acentos en naranja y correas de nylon negra y naranja, tiene un precio de $150 dólares. La información sobre su salida al mercado aún está pendiente, pero seguramente lo tendremos en tiendas justo a tiempo para las festividades navideñas.

Con información de PR Newswire

  • precio timex metropolitan
  • timex metropolitan mexico

  • Timex metropolitan caracteristicas

  • modelos dw reloj timex modelos
  • precio smartwatch timex metropolitan
  • Timex Metropolitan Silvertone TWG012600 Reloj Smart para Caballero Negr