Asus presenta su visor para Windows 10 en #IFA17

asus lanza visor laptops zenbook

Asus-Windows-mixed-reality-visor

 

 

Asus se hizo presente en la Feria IFA 2017, con varios productos, entre los que destaca el visor MR, el cual  se le vió en Computex  y una línea de computadoras portátiles de la serie ZenBook Flip.

Este visor de realidad virtual todavía no tiene nombre oficial, ya que se encuentra en etapa de desarrollo, por lo que es más un prototipo, que destaca por su diseño, con seis grados de  posición de rastreo y dos cámaras frontales. Se espera que a finales de año ya sea presentada de manera formal a un precio de 449 euros.

La ventaja que posee el Asus MR, es la de no necesitar sensores o software adicional para emplearse, ya que los posee.

Asus-ZenBook-Flip-15

En el caso de la ZenBook Flip 14, ZenBook 15, Flip S y VivoBook Flip 14, no se dieron a conocer los precios y la disponibilidad, pero como es de esperar los números indican las pulgadas de las pantallas.

En los dos últimos modelos, incluyen procesadores de gran capacidad y desempeño en gráficos, sistemas de audio de alta calidad, pantallas táctiles super claras y 16 GB en RAM.

El ZenBook Flip 15 es el más poderoso de su tipo, al poseer tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 y disco duro de 2TB  más  512GB SSD. El Flip 14 lo que vende es su delgadez de tan solo 13.9mm y el ZenBook Flip S es 3 milímetros más grande que el modelo anterior y pesa 1.1 kg  y usa  procesador Intel de octava generación al igual que la  Flip 14. Finalmente, la VivoBook Flip 14 es la más económica, con procesador Intel de 7a. generación  y pantalla FHD que se convierte en tablet.

Con información de Pocket Now