Asus y Dell presentan visores con Windows y realidad mixta #COMPUTEX2017

Conoce los accesorios para vivir nuevas experiencias con Microsoft

visores-asus-dell-computex 2017

Durante Computex 2017 no solo se han presentado equipos de cómputo y accesorios sino también periféricos que por ahora tal vez no son de uso regular, pero que en unos años serán vistos como normales, como los visores de Asus y Dell que combinan realidad mixta para Windows, presentados por Microsoft.

Además de estos fabricantes, Acer, HP y Lenovo también fabricarán los suyos. En la imagen se puede ver al visor blanco, fabricado por Dell, diseñado por las empresas XPS y Alienware, el cual será un modelo accesible que se venderá para la época navideña. Incluye almohadas cambiables, vables y visera.

visores-dell-computex 2017

El visor de Asus presenta un diseño llamativo, original. Posee una cubierta poligonal en 3D, con sistema de rastreo de seis grados. Se desconoce su fecha de lanzamiento ya que no fue mencionada.

visores-asus-computex 2017

Por su parte Lenovo está creando su visor de realidad mixta, el cual fue descrito por Microsoft, como “muy accesible” pero sin indicar el precio. Incluirá sensores para rastreo y un diseño básico. Será lanzado en 2018 junto con los de Acer, HP y Dell.

Con información de The Verge