Aprovecha para renovar tu smartphone con la venta de otoño de GeekBuying

Aprovecha para llevarte hasta un Xiaomi Mi 6 por menos de $7,200 pesos

GeekBuying tiene el Xiaomi Mi 6 con un super precio

GeekBuying tiene el Xiaomi Mi 6 con un super precio

Siempre es tiempo para renovar tu smartphone y tener ese teléfono que siempre deseaste, o bien, un producto tecnológico que tanto has anhelado, pero no has conseguido. En México la tecnología es algo cara por los impuestos, pero siempre existe alguna manera de “salirnos por la tangente” y dicha tangente son los productos adquiridos a través de tiendas chinas de gran reputación.

Entre algunas tiendas tenemos a GeekBuying, una tienda bastante popular en todo el mundo podremos encontrar productos tecnológicos al mejor precio y con las mejores promociones para llevarte el producto que tanto anhelaste por el costo más bajo.

En días pasamos nos encontramos con la preventa de otoño de GeekBuying, pero esta ya terminó para comenzar con la gran venta de otoño de GeekBuying en donde podrás encontrar los mejores productos con un precio especial y descuentos adicionales de hasta 10% más sobre lo ya rebajado.

geekbuying venta especial de otoño

Uno de los productos más atractivos, es el Xiaomi Mi 6 con un precio de $7,200 pesos ($399 dólares) es el modelo más atractivo para llevarte hasta tu casa con su pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD, Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Así también está la Chuwi SurBook de 12.3 pulgadas con procesador Intel de cuatro núcleos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, siendo una tablet bastante sencilla de operar con un precio de $7,000 pesos (389 dólares), convirtiéndose en la alternativa más económica si buscas un equipo para la escuela o la oficina.

chuwi-surbook-2-en-1-indiegogo

Si te interesa la limpieza también está presente la Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner, una aspiradora inteligente robotizada capaz de limpiar toda nuestra casa sin el más mínimo esfuerzo de nuestra parte y lo mejor es que su precio es de $4,500 pesos (249 dólares) y todavía tiene un descuento del 10% adicional con el código KFCPTLHJ, dejando el precio final en $3990 pesos (224 dólares).}

Por si estás interesa en el OnePlus 5 con su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, en la venta de otoño de GeekBuying encontrarás este smartpho0ne con un precio de $8,100 pesos ($458 USD), pero podrás gozar de un descuento del 6% adicional con el código Cellphone6OFF para que el precio final quede en $7,650 pesos ($430 USD). 

oneplus 5

En caso de que el internet de tu casa no llegue a todos los rincones necesitas un router Wi-Fi de mejor calidad y el Xiaomi Mi WiFi 3 Router es un modelo bastante popular que destaca por ofrecer la mejor conectividad en tu hogar por un precio de $29 dólares que incluye ya un descuento del 42% en el precio.

Estas son solamente algunas de las ofertas más interesantes que encontramos en la venta de otoño de GeekBuying, pero existen ofertas relámpago que solamente duran unas cuantas horas, por lo cual te recomendamos estar al pendiente de las novedades que vaya ofreciendo GeekBuying para que te lleves la mejor tecnología por el precio más económico.