Nixon Mission, smartwatch para surfistas

También lo es para alpinistas.

nixon-the-mission-collection-3-1

Nixon Mission es por ahora el único que aguanta 100 metros de profundidad.

Existen muchas propuestas de relojes inteligentes de varias marcas, algunas especializadas en deportes y otras con versiones a prueba de agua, pero ninguno se vende como especialmente diseñado para surfistas, excepto el recién lanzado Mission de la marca Nixon.

Esta marca se dedica a crear relojes deportivos pero ninguno usaba Android Wear. Con una cubierta resistente al agua al estar sellado por todos lados, emplea como material el policarbonato así como acero inoxidable. La pantalla a color es AMOLED, protegida por Gorilla Glass. En sus entradas usa el procesador Snapdragon Wear 2100, de reciente lanzamiento.

Este reloj tiene una resistencia al agua de 100 metros de profundidad (supera al Casio Smart Outdoor que resiste 50 metros), siendo el único dispositivo que ofrece semejante distancia.  Además de rastrear las actividades deportivas acuáticas, hace lo propio cuando se usa para esquiar y de igual forma con el snowboarding. Cuenta con una app en donde se pueden consultar los registros.

Por ahora se desconoce la fecha exacta de su disponibilidad, pero se sabe que se venderá en el otoño en tres colores (negro, gris y blanco) a un precio de $400 USD.

Con información de Engadget

  • nixon the mission precio

  • reloj nixon the mission