Casio Smart Outdoor Watch con Android Wear

Dicen que lo bueno tarda en llegar…

Casio Smart Outdoor Watch con Android Wear

Casio Smart Outdoor Watch con Android Wear

Una de las primeras palabras que nos viene a la mente cuando hablamos de relojes es Casio, quien por años ha fabricado una gran variedad de modelos con funciones de valor agregado. En este ocasión, se une a la lista de los fabricantes que integran Android Wear en sus productos con el lanzamiento del Smart Outdoor Watch.

Este wearable presume ser “ultraresistente”, y no es para menos, ya que soporta ser sumergido hasta 50 metros de profundidad (mientras otros fabricantes solo ofrecen un máximo de 5 metros). Una característica muy interesante que confirma el buen trabajo que Casio sabe hacer.

Cuenta con una pantalla de 1.32 pulgadas con una pequeña franja en la parte inferior, como el Moto 360, pero lo compensa con dos modos de pantalla, algo posible gracias a dos capas LED situadas en la pantalla; donde podremos ver en modo habitual la pantalla a todo color con acceso a diferentes sensores, como la altitud, la presión del aire, o nuestra actividad, mientras que existe un modo que sólo muestra la hora en blanco y negro, capaz de alargar la autonomía hasta por 30 días.

El Casio Smart Outdoor Watch tiene un precio de $500 USD, lo que lo posiciona en la parte alta entre los smartwatches, pero intermedia entre los relojes especializados en este tipo de usos en Estados Unidos. Se desconoce la disponiblidad del reloj pero seguramente pronto tendremos más noticias de este modelo.