Video: Funda del iPhone 7 con espacio para doble cámara

El diseño coincide con otros que han aparecido.

funda iphone 7 2

La funda china muestra un espacio con forma y tamaño diferente para la cámara del iPhone 7.

No importa si faltan meses para el lanzamiento del iPhone 7, las filtraciones son constantes pero no son consistentes en cuanto al diseño que tendrá, sobre todo en lo relacionado con la cámara, que parece será doble pero una funda podría dar algunas pistas.

Con formas de dos círculos es una de las opciones que han aparecido, pero en esta ocasión un video muestra la opción de un marco alargado destinado para las dos cámaras, similar a otras fundas.

La grabación fue hecha por Lewis Hilsenteger quien previamente consiguió una funda hecha en China y de nuevo obtuvo otra, con diseño similar que al colocarse en el iPhone 6s muestra que no coinciden en el espacio destinado a la cámara así como la eliminación del jack de 3.5 mm.

También se puede notar que en la parte inferior el espacio es más amplio por lo que podría ser allá donde se incluye el puerto Lightning junto con el micrófono y las bocinas. Otro dato que se obtuvo, es que al parecer el tamaño no va a cambiar, conservando las dimensiones actuales, ya que le quedó perfectamente, menos en los espacios destinados al auricular ¿Será este el diseño que veremos?

  • fundas para iphone 7